+34 660 64 34 01

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

OTOÑO INVIERNO 2019/2020

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta su 69 edición durante una semana llena de desfiles, impregnando Madrid de moda. Muchos diseñadores presentaron sus colecciones y yo os hablo de los desfiles a los que puede asistir.

ANDRÉS SADÁ

Uno de los desfiles con una gran puesta en escena de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que personalmente me encanta. El hilo conductor para esta edición fueron los signo del zodiaco. Un desfile bautizado como “ZODIAC” ropa íntima y de baño que pone siempre el toque más sexy a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

CUSTO BARCELONA

Una propuesta muy atrevida y futurista de cómo será la próxima temporada OI 19/20. Los escotes, los brillos y el color son los protagonistas de CUSTO Barcelona.

ROBERTO DIZ

Roberto Diz nos presenta una colección rindiendo homenaje a los años 80, colores negros, azules, borgoñas con reflejos metalizados que protagonizarán las tendencias de la próxima temporada OI 19/20.

JAUN VIDAL

Juan VIDAL ha creado un universo comparando la calidad de sus prendas con los ingredientes de una pizza artesana. El estilo ‘preppy-folk’ se adueñan de la pasarela con su colección ‘ANGELA’S PIZZA’.