El pasado viernes 25 de mayo se realizó la segunda edición de MBFW IBIZA y estuve presente para vivir la gran experiencia. Cuidaron todos los detalles para que a los asistentes no les faltara de nada y disfrutaran del gran evento. El resultado fue todo un éxito y destacar el gran trabajo de los diseñadores.

Ibiza acoge por segundo año una pasarela de Colecciones Crucero en el hotel Tower Ushuaia. Alvarno, Andrés Sardà, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd Lab y Melissa Odabash presentan sus colecciones de ropa de baño y de crucero para el próximo otoño.

Andres Sarda ha arrancado con un tema marinero de carácter lujoso y sofisticado, con espectaculares bikinis, bañadores y prendas de baño complementarias, y posteriormente ha contado con una parte más rompedora con colores vivos.

 

Custo Barcelona con su conocida fusión de materiales y tejidos de la marca, se traduce en unos vestidos metalizados que “dan oportunidad diurna al brillo”, con bolsos y sandalias coordinados.

 

2nd Lab, la segunda línea de The 2nd Skind Co, que es la primera vez que desfila en una pasarela, ha apostado por jacquards con estampados florales.

 

Jorge Váquez con una clara inspiración setentera y “muy comercial”. Colores neutros, arenas, negros y crudos, pero también mostazas, azules empolvados, verdes intensos y estampados inspirados en las selvas del pintor naif Rousseau.

 

Alvarno, ha elaborado una colección con el azul noche como hilo conductor “más informal, fresca y ligera, más de día”.

 

Melissa Odabash con una colección de baño que celebra los veinte años de la firma inspirada en los dorados años setenta de Studio 54.