+34 660 64 34 01

Servicios Empresas

Los valores, objetivos y cultura de una empresa deben estar alineados con una excelente imagen personal de sus empleados. Durante los años de experiencia como asesora de imagen he podido observar el desconocimiento que muchos de mis clientes tenían sobre como obtener la mejor versión de si mismos, así como poder mejorar su imagen personal en el ámbito profesional. Por todo eso he creado un workshop de imagen personal que ayude a dar seguridad, a sentirse bien con uno mismo y generar felicidad. Cuando un trabajador se siente seguro, cómodo y feliz con su imagen, está mucho más motivado y es más efectivo.

Workshop Imagen Personal

COLORIMETRÍA

Los colores dicen mucho sobre las personas y por eso debemos prestar atención a la hora de elegir qué prendas usar.Con el análisis del color, estudio basado en la Teoría de Color, se analizan las características físicas de las personas: color de ojos, de cabello y de piel. ¿El resultado? Un abanico de colores para que una persona luzca su belleza natural usando los colores que estén en armonía con sus colores naturales.

MORFOLOGÍA

Mediante un estudio del cuerpo que ayuda a tener claro cuál es la morfología corporal de la persona, cuáles son las zonas más bonitas del cuerpo y que por tanto tenemos que potenciar y resaltar, por el contrario cuáles son los puntos débiles o que menos gustan y que por tanto hay que disimular o hacer que pasen desapercibidos. Con un estudio morfológico se sabrá como vestir tanto para el día a día como para ocasiones especiales sea cual sea tu estilo de vida.

FONDO DE ARMARIO

¿Sabemos realmente lo que es? Podemos definirlo como lo básico que debes tener para vestir en todas las ocasiones, analizaremos la ropa básica que puedes utilizar constantemente, año tras año y que no pasa de moda.

PROTOCOLO

Se analizarán los diferentes códigos de vestir a grandes rasgos del DRESS CODE formal y para las ocasiones que puedan surgir en la empresa

TENDENCIAS

Se hablará de las tendencias que estén de moda y como poder adaptarlas.

Formación Equipo de Ventas

Programa formativo específico para el desarrollo y formación de equipos de ventas en el sector retail.