+34 660 64 34 01

Servicios Particulares

Asesoría Imagen Personal

COLORIMETRÍA

Los colores dicen mucho sobre las personas y por eso debemos prestar atención a la hora de elegir qué prendas usar.Con el análisis del color, estudio basado en la Teoría de Color, se analizan las características físicas de las personas: color de ojos, de cabello y de piel. ¿El resultado? Un abanico de colores para que una persona luzca su belleza natural usando los colores que estén en armonía con sus colores naturales.

MORFOLOGÍA

Mediante un estudio del cuerpo que ayuda a tener claro cuál es la morfología corporal de la persona, cuáles son las zonas más bonitas del cuerpo y que por tanto tenemos que potenciar y resaltar, por el contrario cuáles son los puntos débiles o que menos gustan y que por tanto hay que disimular o hacer que pasen desapercibidos. Con un estudio morfológico se sabrá como vestir tanto para el día a día como para ocasiones especiales sea cual sea tu estilo de vida.

CUESTIONARIO

Necesario para conocer cuáles son tus necesidades, actividades y forma de vida.

Análisis de Armario

Me adentro en tu armario para mostrarte qué prendas de las que posees han sido realmente una buena compra y cuáles no, con ello aprenderás a optimizar tus compras futuras, a conjuntar las prendas con mayor soltura siendo capaz de crear nuevos looks, etc..

Analizaremos la ropa básica que puedes utilizar constantemente, año tras año y que no pasa de moda.

Además te enseño las pautas básicas de organización, para que tu armario esté siempre impecable y accesible.

Personal Shopper

Te acompaño y adapto una ruta de compras a tus necesidades, gustos y presupuesto, es la manera más inteligente de realizar tus compras, comprando sólo aquellas prendas que realmente necesitas, que más se ajustan a tu fisionomía, acordes a tu personalidad y estilo de vida.

Ocasiones Especiales

Cuando se trata de un evento, el asesoramiento es completamente personalizado, a parte de los colores y la morfología, tendré en cuenta otras cuestiones como el lugar de celebración del evento, momento del día y tipo de solemnidad del acto, de esta forma conseguiré tu look perfecto.