+34 660 64 34 01

Sobre Mi

Acerca de Meritxell

Conoce un poco más de mi

Con más de 13 años vinculada al mundo de la moda, la asesoría de imagen, a través de 7 años de experiencia en el departamento de Personal Shopper de El Corte Inglés (centros de Mallorca y Castellana - Madrid), representa mi trayectoria profesional.
Durante este período he tenido la posibilidad de ayudar a muchas personas, dándoles las pautas para encontrar su estilo y saber qué les favorece.

He trabajado con una gran número de firmas nacionales e internacionales (PURIFICACIÓN GARCÍA, CH, INTROPIA, ARMAN BASI, KAREN MILLER, MICHAEL KORS, SUÁREZ, BDBA, LOLA CASADEMUNT, BVLGARY, UNO DE 50, SWAROSKI, LA MER, LA PRERIE, DIOR, ESTEE LAUDER, GUERLAIN… ) realizando presentaciones, eventos y desfiles para clientes así como coordinando diferentes acciones con los departamentos de marketing, turismo, rrpp y relación con influencers.

La moda es mi pasión, mi estilo de vida donde el aprendizaje constante juega un papel esencial en mi día a día. He estudiado estilismo, rrpp, visual merchandising y Producción de Moda en la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con las revistas ELLE y HARPER'S BAZAAR.