+34 660 64 34 01

Talleres

He creado unos interesantes talleres para que te adentres en diferentes mundos de la imagen personal, la moda y la belleza entre otros. A través de ellos recibirás los conocimientos y las herramientas necesarias para sacarte el máximo partido y estar al día de todas las tendencias.

La metodología de los talleres es una fusión teórico práctico ya que iremos aplicando lo aprendido durante el taller. Todos los talleres son dirigidos a grupos pequeños, de un máximo de 10 personas, ya que el trabajo es personalizado.

Los talleres se irán impartiendo periódicamente.

Solicita información en info@meritxellortiz.com

Taller de Imagen Personal

¿Quieres cambiar tu estilo? ¿Añadir a tu armario nuevos colores?

El cuidado de la imagen personal es esencial para verte y sentirte mejor. La imagen es comunicación y a través de ella los demás pueden escuchar, ver y entender quién somos.

Cada día, la imagen cobra un papel crucial en los negocios y en los proyectos de vida. Al ir de compras y elegir tu ropa por la mañana piensa en tus objetivos. Domina el lenguaje y estudia la psicología de los colores.

Conoce tu tipo de cuerpo y no te dejes llevar por la moda: aprende a elegir las prendas que te favorecen.

Tras el taller de Imagen Personal tendrás todas la herramientas necesarias para poder sacarle el máximo partido a tu imagen.

TEMARIO:

– La importancia de la imagen:

La regla de oro para trasmitir una buena imagen es estar a gusto y seguro con uno mismo.

– Teoría y análisis del Color:

Todos tenemos colores que nos “levantan” y otros que nos bajan, a través de un análisis determinaremos cuales son los colores que mejor te complementan.

– Morfología:

Identifica tu tipo de cuerpo y proporciones, vestirlo y manejar las alturas y cortes, tipos y lineas de prendas que te quedan mejor, y los trucos que debes saber para disimular aquellas partes que no te gustan tanto.

Próximamente …

Taller de Fondo de Armario

Taller de Belleza

Taller de Moda y Tendencias

Taller de Protocolo

Taller de La importancia de los Complementos